Actos Académicos 2021

El día martes 14 de diciembre, la SAGE llevó adelante su acto académico anual. El mismo tuvo lugar en el Círculo Italiano, al que asistieron varios miembros de la Sociedad para ser parte de la asunción de la nueva Comisión Directiva.

El acto inició a las 19:30 con la apertura a cargo de la Dra. Dolores Matoso. El presidente saliente, Dr. Fabio Nachman, dio su discurso de despedida minutos después. “Muchas gracias por haberme permitido presidir nuestra prestigiosa Sociedad Argentina de Gastroenterología, desafío que llevé con mucho orgullo. Desde el lugar que me toque seguiré aportando para el crecimiento de nuestra institución” expresó.

El acto también contó con la participación de la Dra. Ángela Gentile, que llevó a cabo la conferencia: “Vacunación COVID-19: Desafíos a futuro”. Luego, el presidente entrante Dr. Alfredo Currás, expuso ante los presentes y expresó los desafíos y propósitos de la Comisión de cara al 2022.

El encuentro finalizó con la entrega de diplomas a la comisión saliente, y con el posterior nombramiento a cada nuevo integrante de la misma.

El mismo día, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina UBA, se hizo entrega de los diplomas a los graduados de la Escuela. “Fue un día muy especial para los alumnos que terminan el curso de especialistas en Gastroenterología. Como entidad que se encarga de la formación teórica de dichos alumnos, en el marco del convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA), estamos muy contentos por el estimulante trabajo realizado durante el último tiempo. En el acto tuvimos el honor de entregar la certificación de haber cumplido con el programa académico propuesto. Desde la Escuela felicitamos a los nuevos graduados” manifestó el Dr. Julio Bai, Director de la Escuela de Graduados SAGE.

Te invitamos a ver el acto completo ingresado aquí: https://www.youtube.com/watch?v=89KF2Rrl5fQ

Nueva Comisión Directiva 2022:

Presidente: Dr. Alfredo Currás
Vicepresidente: Dr. Oscar Laudanno
Secretaria: Dra. Josefina Etchevers
Prosecretaria: Dra. Josefina Sobrero
Tesorero: Dr. Martín Toro
Protesorero: Dr. Alejandro Nieponice
Vocales Titulares:
Dr. Gustavo Fabian Benito
Dr. Juan Manuel Marini
Dra. María Lucila Petruzzi
Vocales Suplentes:
Dra. Betiana Pucci
Dra. Florencia Dulcich
Dra. Astrid Rausch