Acto Académico 2022

El pasado viernes 16 de diciembre, en Fundación Fortabat, se llevó a cabo nuestro Acto Académico con el objetivo de despedir el año y realizar el cambio de autoridades.

Durante el mismo se repasaron las actividades efectuadas por la Comisión Directiva 2022 y se dieron a conocer los objetivos que la nueva Comisión tiene previstos para el próximo año.

El presidente saliente, Dr. Alfredo Currás, agradeció el trabajo de toda la Sociedad durante 2022 y dio la bienvenida al nuevo presidente de la SAGE: Dr. Oscar Laudanno.

“Es para mí un hecho de gran responsabilidad asumir la Presidencia de la Sociedad, una de las más importantes a nivel nacional y latinoamericano, que se encamina a cumplir 100 años de existencia. Los ejes centrales de la gestión 2023 van a estar orientados a continuar el trabajo de Comisiones anteriores, así como fomentar aún más la investigación clínica a través de proyectos de la Sociedad, multicéntricos, para los cuales vamos a convocar a nuestros miembros y a otras sociedades” expresó el Dr. Laudanno.

“Por otro lado, vamos a apoyar fuertemente a nuestros jóvenes gastroenterólogos en los distintos proyectos y becas de investigación. Además, planeamos organizar una jornada científica de trabajos orientada a alumnos de gastroenterología de las distintas universidades” agregó.

Comisión Directiva SAGE 2023

Presidente: Dr. Oscar Laudanno.

Vicepresidente: Dr. Marcelo Thomé.

Secretaria: Dra. Josefina Etchevers.

Prosecretaria: Dra. Silvina Goncalves.

Tesorero: Dr. Alejandro Nieponice.

Protesorero: Dr. Gabriel Ahumarán.

Vocales Titulares: Dra. Betiana Pucci, Dra. Florencia Dulcich y Dra. Astrid Rausch.Vocales Suplentes:Dra. Marina Cariello, Dra. Cecilia Carraro y Dr. Walter Insaurralde.