Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

II Jornadas del Oeste: Actualización en Oncología

15/12/2017 / 08:00 - 18:00

Invitados Nacionales

Dr. Pablo Sánchez

Jefe de Departamento de Cirugía Abdominal y Proctología. Instituto de Oncología Ángel H. Roffo.

Dr. Luis A. Barbera

Especialista en Mastología. Miembro Fundador, Presidente y Jefe de Servicio de Mastología de Breast Clínica de la Mama, La Plata. Director del Programa Fellow en la Mama (SAMAS). Jefe de la Unidad de Patología Mamaria del Hospital Italiano de La Plata. Prof. Adjunto de la UNLP. Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Mastología. Ex presidente de la Sociedad de Cancerología y de Mastología de La Plata. Ex Becario del Instituto de Tumores de Milán, Italia.

Dr. Eduardo Faure

Endocrinólogo UBA. Jefe Sección Tiroides del Complejo Médico Churruca-Visca Bs As. Miembro del Departamento de Tiroides de la Sociedad Argentina de Endocrinología y Metabolismo. Chair of Educational Task Force Latin American Thyroid Association.

 

Dr. Ernesto A. Benencia

Médico Anestesiólogo. Director Médico Unidad de Dolor Chivilcoy. Experto en Medicina del Dolor y Cuidados Paliativos. Intervencionismo en Dolor. Instituto Médico del Oeste. Sanatorio Chivilcoy. Fellow of Interventional Pain Practice Nº 985. WIP. Workshop Hands-On Miami Anatomical Research Center.

 

Detalles

Fecha:
15/12/2017
Hora:
08:00 - 18:00
Categoría del Evento:

Detalles

Fecha:
15/12/2017
Hora:
08:00 - 18:00
Categoría del Evento: