Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

DEADLINE: Train the Trainers Workshop: Warsaw, Poland 2020

12/01/2020 / 08:00 - 17:00

La Organización Mundial de Gastroenterología (WGO) nos invita a enviar dos candidatos, SOCIOS DE SAGE, para participar del próximo “Train the Trainers Workshop” a desarrollarse en  Varsovia, Polonia del  9 al 12 de Julio 2020.

Las condiciones que exige la WGO para aplicar al Train the Trainers (TTT) son las siguientes:

    • Fluido manejo del idioma inglés, ya que la mayoría de las sesiones requieren una activa participación y discusión de todos los postulantes.
    • Los participantes en este workshop deben ser responsables de actividades de enseñanza en sus respectivos países, y aplicarán los conocimientos adquiridos es su práctica docente habitual en sus lugares de trabajo.
    • Deberán asistir a la totalidad de las actividades del TTT y deberán arribar para el comienzo de las actividades y partir una vez finalizadas las mismas.
    • Los gastos de hospedaje (individual), transportes, alimentación y gastos en el lugar del  workshop, así como los materiales del curso serán cubiertos por la Sociedad organizadora y la WGO. Se proveerá una cobertura de 5 noches de alojamiento a cada uno de los participantes.
    • Los gastos de pasaje desde sus países de origen a la ciudad organizadora del workshop correrán a cargo de los postulantes.
    • Si los postulantes desean viajar acompañados, todos los gastos de este (viaje, estadía, comidas) correrán a cargo del postulante.
    • Del mismo modo, la llegada previa al sitio del workshop, o la permanencia posterior correrán a cargo del postulante.
    • El workshop está limitado a 50 participantes.

Invitamos a todos nuestros socios interesados en participar en la selección, a enviar una copia de su curriculum vitae antes del 12 de enero 2020 a sagesecretaria@gmail.com

Detalles

Fecha:
12/01/2020
Hora:
08:00 - 17:00
Categoría del Evento:

Organizador

Sociedad Argentina de Gastroenterología
Teléfono
48169391
Correo electrónico
sagesecretaria@gmail.com
Ver la web del Organizador

Detalles

Fecha:
12/01/2020
Hora:
08:00 - 17:00
Categoría del Evento:

Organizador

Sociedad Argentina de Gastroenterología
Teléfono
48169391
Correo electrónico
sagesecretaria@gmail.com
Ver la web del Organizador