Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso Bienal de Hepatología Ciclo 2021-2022

14/03/2021

Se encuentra abierta la inscripción para el Curso Bienal de Hepatología Ciclo 2021-2022 en su formato presencial* y a distancia para socios y no socios de SAHE.

Directores: Dr. Hugo Fainboim – Dr. Esteban González Ballerga

Secretarias: Dra. Mirta Peralta – Dra. Andrea Curia

El mismo está dirigido a médicos especialistas clínicos o gastroenterólogos, con título obtenido por Residencia/Concurrencia completa otorgado por la Sociedad Científica correspondiente a la especialidad. Los interesados podrán inscribirse hasta el 14 de marzo de 2020, adjuntando un curriculum vitae actualizado y certificación de la especialidad.

FECHA DE INICIO: Miércoles 17 de marzo

INSCRIPCIÓN ONLINE: https://asociados.aaeeh.org.ar/es/courses-available/3/show

*Dada la pandemia del Covid-19, el ciclo 2021 se iniciará exclusivamente de manera virtual. Si la situación cambia y se pueden volver a dictar las clases presenciales, aquellos alumnos que residan a menos de 50km de CABA, deberán asistir a la sede de SAHE.

Consultas e información adicional estará disponible a través de docencia@aaeeh.org.ar

Beneficio para SOCIOS SAGE

Contamos con dos becas completas sin costo para nuestros Socios para el Curso Bienal de Hepatología de la Sociedad Argentina de Hepatología 2021-2022, que comenzará el 17 de marzo en formato virtual.

Si estás interesado envíanos tu CV y una breve nota detallando porqué querés recibir la beca a sagesecretaria@gmail.com  antes del lunes 22 de febrero.

Más Información
Ver Temario

 

Detalles

Fecha:
14/03/2021
Series:
Categoría del Evento:

Detalles

Fecha:
14/03/2021
Series:
Categoría del Evento: