Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Deadline – Entrega de abstracts y aceptaciones por parte de la AGA

14/03/2022

Estimado socio,

Lo invitamos a participar de la jornada Pre-DDW, un evento tradicional de SAGE destinado a los socios cuyos trabajos hayan sido seleccionados para el Congreso de la Asociación Americana de Gastroenterología (DDW 2022) y todos los demás socios que no presentan trabajos, pero que desean posicionar su mirada en el campo de la investigación científica y la discusión técnica de este tipo de presentaciones. 

Esta jornada se desarrollará este año de manera virtual y constituye una valiosa oportunidad para hacer localmente la presentación -antes de la que se realizará en el evento DDW 2022-, favorecer su conocimiento y difusión entre nuestros socios y enriquecer la misma con la participación y moderación de especialistas en el tema. Asimismo, colabora con uno de los objetivos de SAGE: fomentar la investigación científica acercando a los socios con menos experiencia en el tema, a una dinámica específica de pensamiento.

SAGE además proveerá un soporte económico a los autores de la presentación oral o poster, como colaboración y reconocimiento a la contribución académica y el esfuerzo realizado.

En esta convocatoria, le solicitamos que si su trabajo fue aceptado para la presentación en la DDW 2022 nos reenvíe antes del 14 de marzo de 2022 al mail sagesecretaria@gmail.com,  la aceptación de su trabajo remitida por la AGA, el resumen del mismo y el autor designado para dicha presentación.

Lo saludamos muy Atte.

CD SAGE 2022

Detalles

Fecha:
14/03/2022
Categoría del Evento:

Organizador

Sociedad Argentina de Gastroenterología
Teléfono
48169391
Correo electrónico
sagesecretaria@gmail.com
Ver la web del Organizador

Detalles

Fecha:
14/03/2022
Categoría del Evento:

Organizador

Sociedad Argentina de Gastroenterología
Teléfono
48169391
Correo electrónico
sagesecretaria@gmail.com
Ver la web del Organizador